Photoshoot de Bait

Fuente: http://www.facebook.com/pages/Julian-McMahon-Italian-Forum/207965149720

Galería de fotos de Bait

En Julian McMahon Italia han publicado una galería fotografíca de la película Bait que protagoniza Julian McMahon.

10

Nueva imagen de Julian en el set de Paranoia

Fuente: Charmed Reunion y sarahricheyx0 en instagram

10

Julian en el set de Paranoia

La página de facebook de Charmed Reunion comparte esta imagen de Julian McMahon junto a Gary Oldman en el set de su última película, Paranoia.

10
10

Julian en The Levi House (Evento)

El pasado día 27 de julio fue el cumpleaños de Julian McMahon y parece que lo celebró en Los Angeles acompañado de muchos compatriotras australianos.

Aquí os dejamos la foto de Julian atendiendo a la fiesta posterior a los Annual Australians in Film Awards.

Fuente: McMahoniacs

Tráiler de Bait 3D

La escena del perrito ya está haciendo que no me entren ganas de verla, aunque tampoco tenía muchas ganas antes. En la película además de Julian McMahon aparece otro rostro televisivo, Phoebe Tonkin de H20 (tiene gracia que haya hecho de sirena y ahora se enfrente a un tiburón) y The Secret Circle.

En Aullidos.com además podéis ver el póster de la película.

¿A quién prefieres a Christian Troy o a Cole Turner?

Los de Tvline nos lo quieren poner difícil y en su encuesta de chicos malos, los fans de Julian McMahon tenemos un serio problema. !Compite consigo mismo¡ Elegir entre Christian o Cole es difícil.

Para vivir con él Cole sería más aconsejable. Las veces que se ha vuelto malo, la gran mayoría ha sido por causas ajenas a su voluntad. Además estamos seguros de que su amor nunca morirá por mucho que lo matemos.

Pero como personaje Christian es mucho más complejo y aunque sea más capullo que Cole, tiene un guión mucho mejor.

Difícil ¿eh? Aunque la cosa va de chicos malos y entre Cole y Christian, el último gana en este terreno. Pero pide que elijamos al que preferimos. Yo no sé qué votar ¿y tú?.

Julian McMahon participará en la película Paranoia

Julian se une al reparto de Paranoia junto a Liam Hemswoth, Gary Oldman, Harrison Ford y Amber Heard.

La película empezará su fase de producción este verano pero tendremos que esperar hasta septiembre de 2013 para su estreno.

En Paranoia, Hemsworth interpreta a Adam Cassidy un joven que trabaja en una empresa de telecomunicaciones y que es convencido por su jefe para que se infiltre en una compañía de la competencia. Cassidy empieza a vivir rodeado de glamour y éxito pero pronto se dará cuenta de que es un peón en el plan de su jefe, que no parará por nada y será incluso de matar por conseguir sus objetivos.

Fuente: http://tvfilmnews.com/julian-mcmahon-joins-amber-heard-and-liam-hemsworth-in-paranoia/

Tráiler de nueva película de Julian McMahon

En Fire with Fire Julian participa junto a Josh Duhamel, Rosario Dawson y Bruce Willis. Después de ver el tráiler parece que Julian será otra vez el malo de la película y puede que su papel sea bastante corto.

 

Nuevas fotos de Julian en el set de su nueva serie

Brett Ratner on WhoSay

Fuente: http://www.facebook.com/CharmedReunion

 

 

Volver a arriba

Julian McMahon España

Página web dedicada al actor australiano Julian McMahon conocido por sus papeles en Embrujadas, Nip/Tuck y Los Cuatro Fantásticos. Recientemente ha acabado el rodaje de Red junto a Bruce Willis y Hellen Mirren